Estamos en la era de la venta difícil, por lo que es vital que un liderazgo en Marketing sea pragmático; es decir que nos adaptemos a las condiciones reales del mercado, aprendamos en acción,
Entrenemos como pensamos pelear y peleemos como entrenamos.
Hagamos lo que decimos, seamos optimistas para multiplicar nuestras fuerzas afrontando la adversidad, proveámonos de una gran autoconfianza, con rapidez en el accionar diario, con simpleza en las comunicaciones y los análisis, haciendo que las cosas ocurran a través de la INNOVACIÓN, mejorando la Gestión a través de una una permanente transparencia. ( Ver desafíos 2021 )
Para lo anterior debemos planificar constantemente nuestras acciones con creatividad e imaginación
- Motivar a sus equipos para producir nuevas ideas.
- Adoptar un enfoque productivo e innovador, superando la resignación y lo rutinario.
- Romper un pensamiento estereotipado y rígido.
- Adquirir la capacidad de ver un poco más allá.
- Sentirnos más vivos y disfrutar la vida.
Guía para Planificación Marketera 2021
1.- Situación general de la acción.-
- De la competencia
- De nosotros mismos
2.- Misión y empleo de medios.-
- Misión general
- Que medios vamos a usar
3.- Objetivos a los órganos de maniobra.-
- Específicos a cada uno
- Materias comunes
4.-Control y ensayo de lo que se realizara.-
- Teórico
- Práctico
5.- Control durante la acción.-
- En tiempo real
- En terreno físico o virtual
_________________________________
Propiedad Intelectual Nº 142319 I.S.B.N : 956-299-349- 3 WARKETING ®
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]