¿Estás listo para girar la M del Marketing?
La naturaleza de los mercados actuales es similar a un combate de múltiples frentes, donde todos luchan contra todos. Estamos en la era de las decisiones difíciles, en la que hay que aplicar la imaginación y la creatividad en la toma de estas decisiones y donde una nueva terminología nos está llevando de la M de Marketing a la W de Warketing.
Para tomar buenas decisiones, lógicamente debes planificar táctica y estratégicamente.
Un buen comienzo es leer nuestro eBook de warketing donde se explica gráficamente los pasos para desarrollar un plan de marketing efectivo usando «Las armas de la seducción.»
UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE.
UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE.
1.- Sebastián Wilson T. / CEO en OK to Shop
Este libro es una gran ayuda pues contiene material muy valioso, presentado de manera concisa y atractiva. Es un excelente regalo o auto-regalo tanto para quienes recién se inician como para quienes ya cuentan con experiencia en Marketing. Una lectura más que recomendada!
No solo da la vuelta a la M del marketing, sino además presenta todo el contenido de una forma innovadora y personal que hace de rápida lectura, y de entender muy bien los conceptos planteados.
Si había qué salir de la caja, o dar vuelta algo, en este libro de warketing están las estrategias para hacerlo.
Un libro para tenerlo a mano, para resolver dudas o buscar inspiración. Todo un acierto en diseño y la forma de presentar el contenido. Está lleno de citas y warketips muy interesantes que refuerzan los conceptos.
Un muy buen manual para ver el marketing desde otra perspectiva. El mundo y las personas estàn cambiando, warketing lo sabe.
Con un formato simple y de fácil lectura, te entrega buenas ideas, motiva e inspira y te invita a pensar de manera distinta M —> W. Sin duda un aporte para los amantes del marketing!!!
Sergio logró un libro donde es posible sacar un conocimiento bastante profundizado sin que tuviera una cara formal. Por lo contrario : bastante informativo, bastante visual y que deja super amigable la lectura y los estudios.
Bibliografia básica para cualquir profesional de la área.
Este libro es fantástico, completo y esencial. Redactado de una manera muy didactica y inspirador. Lectura divertida, informativa y muy visual. Bibliografia obligatoria a todo Warketero!!!!!
Es un libro de consulta rápida y de ilustraciones para entender el mundo de Warketing
En tiempos activos, ajetreados con múltiples demandas, se requiere claridad y una mirada táctica efectiva. Este libro, y toda la metáfora de Warketing es un aporte en esa misma dirección. Es un libro no sólo rápido, sino muy entretenido de leer, que da un panorama claro sobre cómo abordar el Marketing, desde un punto de vista refrescante e innovador.
Muy entretenido! Especialmente para quienes no venimos del mundo del marketing, si no que estamos batallando con nuestros emprendimientos.
Este libro es Marketing en sí. La forma, el diseño, y el contenido aplican claramente estrategias de Marketing. De fácil lectura y entendimiento. No se limita al Marketing tradicional, sino que ahonda en tips directos y concretos de cómo aplicar Marketing y liderazgo para generar estrategias y tácticas.
Me gustó mucho. Es práctico, con una analogía, (origen del concepto de estrategia y táctica), perfecta que se presta para que cada concepto sea bien abordado y muy bien ejemplificado, lo cual hace de la lectura y el aprendizaje una experiencia entretenida, lúdica y efectiva. Felicitaciones
Warketing es una tremenda ayuda a la hora de tomar de decisiones de marketing. Cuando se presenta un problema, girar la M y aplicar teoría de guerra puede simplificarlo todo.
He leído muy pocos libros en mi vida. Dado mi «déficit atencional» necesito que el libro sea:
WARKETING las tiene todas !! Fácil de entender, muy entretenido, que vaya cambiando a medida que avanza que sea un tema que me gusta y tenga un formato distinto. Gracias Sergio x el gran trabajo. ¡¡¡ INTERGALÁKTIKO !!!