Capturar nuevos clientes es importante pero mantenerlos, eso es lo que realmente cuenta. Les comparto tres consejos a considerar en sus estrategias de CX:
Simplificar
Elimine la complejidad para acelerar la transformación del negocio. Oracle CX Cloud es una solución completa que lo ayuda a simplificar la infraestructura y las operaciones de TI para lograr eficiencia, velocidad y ahorros.
Innovar
Sea el primero en aprovechar la innovación tecnológica y brinde experiencias de vanguardia a los clientes. Las soluciones de Oracle CX incluyen innovaciones listas para usar, como AI, Internet of Things (IoT), chatbots y soluciones de datos, que lo ayudan a acelerar la adopción de nuevos canales, dispositivos, fuentes de datos y capacidades de inteligencia. Implemente estas soluciones innovadoras incluso más rápido con las aplicaciones preempaquetadas disponibles a través de Oracle Cloud Marketplace.
Entregar
Ofrezca experiencias memorables que siempre superan las expectativas y captan la dedicación de por vida a su marca. Con una infraestructura e innovación de TI optimizadas, podemos ofrecer experiencias personalizadas y contextuales a cada cliente, en todo momento.
Con la fluidez omnicanal de Oracle Marketing Cloud, puede avivar las llamas de la lealtad a través de los puntos de contacto, desde la primera interacción del comprador con su marca hasta su ascenso a la compra posterior.
Si desea impulsar el marketing integrado en varios canales, una mayor participación en sus campañas de marketing de contenido, estrategias B2B personalizadas, canales de marketing móvil B2C optimizados y obtener análisis e información en tiempo real, no busque más.