Oracle CX Cloud Suite permite a las organizaciones líderes proporcionar magníficas experiencias al cliente a lo largo de todo el recorrido que estos realizan. Las organizaciones que desean tener una ventaja competitiva acuden a Oracle para que les ayude a obtener realmente el compromiso de sus clientes en los canales físicos y digitales, con el fin de mejorar significativamente la retención de los clientes, el up sell y la recomendación de la marca.
- Marketing
Potencie al máximo su marca - Ventas
Aumente ventas, conocimientos y crecimiento - Servicio
Deleite a sus clientes - Configuración, precios y ofertas (CPQ)
Aumente la eficiencia de las ventas - Commerce
Diseñe experiencias comerciales creativas - Loyalty
Aumente la rentabilidad y el valor del tiempo de vida del cliente - Engagement (ventas y servicio)
Ventas y servicios unificados - Gestión de datos de clientes
Obtenga una perspectiva integral del cliente - Gestión de rendimiento de ventas
Ejecute estrategias para potenciar el rendimiento - CX en la nube para la mediana empresa
Reduzca la complejidad, impulse el crecimiento y disminuya los costos de TI