Warketing

«que el trabajo sea sinónimo de algo que se hace y no un lugar al que se va»​

«El reto consiste en romper con los paradigmas actuales para que el trabajo sea sinónimo de algo que se hace y no un lugar al que se va»​.

Silvina Moschini, una de las expertas mundiales en transformación digital en el mundo del trabajo, Presidente y fundadora de TransparentBusiness y CEO y fundadora de SheWorks!,

«nos invita a pensar creatívamente sobre los últimos avances y beneficios que Internet ofrece.»

Es columnista en CNN en Español, parte de agenda de colaboradores del World Economic Forum y su experiencia es compartida por medios nacionales e internacionales como CNBC, CCTV y Forbes.

Por su expertise y perspectiva sobre el rol de la tecnología en los negocios y el impacto social, Silvina fue la única emprendedora convocada al W20 Argentina, el grupo de afinidad del G20 enfocado en el crecimiento económico de las mujeres; fue invitada a asistir al Global Entrepreneurship Summit 2019; y lideró el panel de innovación en la Cumbre de Presidentes de las Américas, una evento que reúne a los principales CEOs y jefes de estado del mundo.

Hablamos de nuestra FÓRMULA DE LA INNOVACIÓN nos señaló que el uso de los datos son como el corazón de las compañías.

Con respecto al trabajo remoto con cuenta que «El reto consiste en romper con los paradigmas actuales para que el trabajo sea sinónimo de algo que se hace y no un lugar al que se va»

Una cultura organizacional es esencial dentro de una empresa que trabaja de forma remota, pues es lo que impulsará el compromiso y conexión del equipo con la compañía y sus integrantes, a pesar de no tener convivencia presencial. Los trabajadores remotos agradecen contar con estructuras claras y procesos base que los guíen en sus actividades.

Los invito a ver esta grata conversación en nuestro #CafeVirtual