azithromycin antibioticsonlinerx.com
estrategia para binarias iq option binary options beat señales de opciones binarias gratis opciones binarias xm curso de opções binárias opciones binarias movil

El ataque… La actitud “Disposición mental”

El ataque… La actitud “Disposición mental”

El Ataque es la única Acción Táctica que puede conducir directamente a la victoria ya que lleva inherente la iniciativa y libertad de acción para elegir la forma y momento de ejecutarlo.

Esta acción siempre se realiza cuando un competidor está en posesión de un Terreno Critico.

Normas del Ataque

=> Establecer y Mantener el contacto con nuestra competencia

=> Conquistar Terrenos Críticos

=> Combinación adecuada de Productos, Publicidad y Servicios.

=> Mantener el Ímpetu durante todo el Ataque

=> Eficiente uso de los Medios

=> Actuar con Máxima Seguridad

=> Tener superioridad ( Preferentemente en Capacidad que en Cantidad)

Producto de la información obtenida durante las Actividades Tácticas, el tiempo y recursos asignados a esta, se puede clasificar el Ataque de las siguientes Formas:

a.- Ataque Metódico : Este Ataque se realiza cuando tenemos gran información sobre nuestro Adversario o (competidor) y bastante tiempo para planificarla. Este Ataque se debe estructurar por fases, las cuales son ( Apresto y Ejecución)

b.- Ataque con procedimiento abreviado: Debido a las circunstancias, muchas veces el tiempo cronológico pasa a ser un factor crítico por lo que muchos de los pasos anteriormente explicados desaparecen. Su objetivo principal es producir sorpresa y prima la rapidez de ejecución.

c.- Ataque con Incursión: Este Ataque, se realiza para desorientar al competidor, y principalmente para la búsqueda de Información que complemente el Ataque Metódico.

d.- Ataque con reconocimiento en fuerza: Es un Ataque simulado que se realiza con el mínimo de medios y tiene como objetivo el desgaste del competidor. Cada Ataque simulado genera reacciones en el competidor que merman sus medios.

e.- Ataque según dirección: Este Ataque puede ser Frontal o envolvente, dependiendo de la información que se tenga del dispositivo del competidor.

El clasificar el Ataque no sugiere que un Gerente o Director, deba realizar un solo un tipo, por el contrario puede combinarlos dependiendo de la situación a la que se enfrente.

 

Puedes descargar el libro de Warketing GRATIS AQUÍ

 

Sergio I. Gajardo Ugás 

Autor de los libros «Warketing, otra forma de ver el marketing» y «e-Businnes: más que un canal de distribución».

Por |2019-01-10T14:19:40+00:00enero 10th, 2019|Artículos|Sin comentarios

About the autor:

Sergio I. Gajardo Ugás Ph.D © en Comunicaciones, MBA U. De Chile, Founder Warketing | Oracle Marketing Cloud Chile | Autor de los libros «Warketing, otra forma de ver el marketing» y «e-Businnes: más que un canal de distribución». @warketing

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.