Warketing

Economía, Marketing y Creación de Valor

Las nuevas condiciones bajo las cuales opera nuestra economía. Señala tendencias hacia el largo plazo y permite identificar los principales desafíos para la creación de valor. Ofrece una nueva deficinión de que es el marketing moderno y su rol en la cadena de valor.

Ahora el marketing ya no es sólo un accesorio dentro de la organización, sino que es parte de la estrategia misma del negocio.

Para conversar y debatir 24 temas a considerar en el futuro de sus estrategias de marketing.

  1. Las mentes son como los paracaídas, Sólo funcionan cuando se abren
  2. El drama, la era del HiperCambio.
  3. El conocimiento se duplica cada 4 años.
  4. La nube computacional.
  5. Pensar con la nueva lógica “Redes”.
  6. El valor está en la Mente.
  7. Co-Creación.
  8. No se puede usar un Mapa viejo para un Camino Nuevo.
  9. Necesitamos Síntesis, Sentido y Orden.
  10. Todo será virtual.
  11. ¿Qué pasa con la velocidad?.
  12. 7 billones de personas… y 100 billones de computadores (chips).
  13. No resuelva problemas, busque oportunidades.
  14. El motor es la Adaptabilidad.
  15. La clave es la Actitud.
  16. El futuro cercano es mas borroso que el lejano.
  17. La clave es la creatividad.
  18. Actitud.
  19. Redes Digitales “Pura Información”.
  20. Las redes no son una opción mas bien una condición.
  21. La tierra tiene una nueva piel, “La digital”.
  22. Las mujeres tendrán mas cuotas de poder.
  23. Consumidores mas hipnotizados.
  24. WARKETING Un nuevo paradigma para el marketing actual.