No se requieren poderes especiales o sobrehumanos para lograr un liderazgo efectivo; esa es la premisa de este libro en el que Harrison Monarth ha logrado sintetizar un esquema de fácil aplicación para que cualquier persona consiga influir en los demás de forma más eficaz.
Según el autor, liderar es una habilidad que se puede cultivar en todos los integrantes de una empresa y que no depende exclusivamente de los directivos o cargos más altos.
Por el contrario, en todos los niveles de la estructura de una organización se pueden crear las condiciones para que las personas orienten y motiven con mayor impacto a quienes les rodean e, incluso, extiendan estas habilidades al entorno de las empresas donde trabajan. Este liderazgo de 360 grados permitirá que cada persona afirme su capacidad de influencia, sepa cómo sobreponer la resistencia a sus propuestas, conozca mejor lo que los otros piensan o sienten, convenza e inspire a los escépticos, realice presentaciones exitosas de sus ideas, evite los errores típicos en la toma de decisiones y sea, de esta manera, más influyente dentro de su entorno laboral y personal. Twitter del autor Harrison Monarth @360DegInfluence