Las 22 Leyes Inmutables del Marketing”, de Al Ries y Jack Trout, constituye un libro de referencia para todos aquellas personas que, de…
Blog
- All Post
- Artículos
- Book reviews
- Charlas
- Invitados
- Sin categoría
El mercado masivo se ha ido fraccionando en micromercados que se multiplican y modifican todo el tiempo…. Menos mal que…
Hoy no basta solo con tener sentido creativo: Es necesario manejar la creatividad y el cambio permanente, como paradigmas predominantes.…
Estamos en la era de la venta difícil, por lo que es vital que un liderazgo en Marketing sea pragmático;…
Colaborar para innovar, si las variables de nuestra fórmula ((C+T)xD)2 =I trabajaran independientemente, está claro que el resultado, sería incierto o…
Según la RAE, Innovación es la «Creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado». Pero innovar…
En nuestro post anterior preguntamos… ¿Usted es una persona Innovadora? Pregunta claramente inserta en la formula propuesta para este tema.…
Estamos en la era de las decisiones difíciles, en la que hay que aplicar la imaginación y la creatividad en…
«En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo…
Es vital considerar la creciente importancia de la emoción para llamar la atención y luego captar la lealtad del consumidor,…
Consumidor Digital. Todo cambió, giremos la M… Warketing Muchas gracias a IACC, Expertos en educación online, por la invitación a exponer sobre…
Un gran año 2021 para los Marketeros innovadores que se atrevan a girar la M del Marketing para poder hacer las cosas…