En nuestro ya tradicional #CaféVirtual de los jueves, conversamos con Marlene Larson Gerente General de la AMDD. Asociación de Marketing Directo Digital.

La tenacidad y la constancia, embellecen nuestras conquistas.

Una de las cosas increíbles de Marlene es su profesionalismo, que acompañada de su tenacidad, entusiasmo, constancia y positivismo la ha llevado a liderar uno de los gremios más importantes de las comunicaciones en Chile.

Separar lo urgente de lo importante es un factor de éxito en su gestión que siempre fue acompañada de un gran equipo de profesionales.

Analizamos la Fórmula de la innovación y concluimos ciertamente que la importancia de los datos y el buen uno de estos, hacen que la innovación tenga un camino al éxito

Los invito a ver esta entretenida conversación sin antes agradecer a Marlene por su tiempo y su energía al desafiarnos a ser mejores personas pese a que los acontecimientos pueden ser adversos.

«Lo que nos está pasando producto de los temas sociales y pandemia, no pueden ser gratis, debemos sacar lo positivo y hacer los cambios requeridos. Marlene Larson»