Planificar NO es lo mismo que Conducir – Conducción del Warketing

El concepto de “Inteligencia” o “Información” para la toma de decisión relativa a la competencia, está basado no en la intención de nuestros competidores sino en su capacidad.

 En el lenguaje de Warketing “Competencia”.

Toda actividad que se realiza con un propósito determinado y que involucra a más personas debe estar necesariamente dirigida por este Líder. Con características especiales que aprenda a ver la Estrategia, no como un largo plan de acción, sino como la evolución de una idea central para generar las tácticas más adecuadas para el cumplimiento de la misión: Nos referimos al Comandante

 (Comandante… Ejecutivo que comanda o dirige).

Este comandante debe estar necesariamente involucrado durante todo el proceso, por lo que la conducción táctica es aquella que ejerce este comandante sobre sus unidades mediante un control estrecho de sus actividades tácticas a realizar.

Para entender más en profundidad el concepto de Conducción Táctica, debemos considerar los puntos que dan una visión más amplia a este nuevo Comandante Táctico en la conducción, estos son:

  1. Maniobra Táctica… ¿Dónde Estamos?
  2. Elementos de la Conducción Tácticos…. ¿Dónde queremos Ir?
  3. Principios Tácticos….. Consolidando los resultados
  4. El Mando Táctico….. Potenciando la organización del Área de Marketing
  5. Actividades Tácticas….. Logrando la Satisfacción de nuestros clientes

Todos los puntos anteriores,

los profundizaremos en las siguientes

publicaciones de nuestro Newsletter