¿Estás listo para girar la M del Marketing?

La naturaleza de los mercados actuales es similar a un combate de múltiples frentes, donde todos luchan contra todos. Estamos en la era de las decisiones difíciles, en la que hay que aplicar la imaginación y la creatividad en la toma de estas decisiones y donde una nueva terminología nos está llevando de la M de Marketing a la W de Warketing.

Para tomar buenas decisiones, lógicamente debes planificar táctica y estratégicamente.

Un buen comienzo es leer nuestro eBook de warketing donde se explica gráficamente los pasos para desarrollar un plan de marketing efectivo usando «Las armas de la seducción.»

eBook a solo

UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE.

Solo por agosto incluiremos infógrafía

«Desafíos de las 3i para un modelo de negocios eBusiness.»

 

UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE.


 

 

1.- Sebastián Wilson T. / CEO en OK to Shop

Este libro es una gran ayuda pues contiene material muy valioso, presentado de manera concisa y atractiva. Es un excelente regalo o auto-regalo tanto para quienes recién se inician como para quienes ya cuentan con experiencia en Marketing. Una lectura más que recomendada!

2.- Joaquín von Baer / Coach Integrativo.

No solo da la vuelta a la M del marketing, sino además presenta todo el contenido de una forma innovadora y personal que hace de rápida lectura, y de entender muy bien los conceptos planteados.
Si había qué salir de la caja, o dar vuelta algo, en este libro de warketing están las estrategias para hacerlo.

3.- Roberto Briseño Gerente / General en Garage71

Un libro para tenerlo a mano, para resolver dudas o buscar inspiración. Todo un acierto en diseño y la forma de presentar el contenido. Está lleno de citas y warketips muy interesantes que refuerzan los conceptos.

4.- Hector Patricio Escudero Goldenberg / Asesor de comunicaciones

Un muy buen manual para ver el marketing desde otra perspectiva. El mundo y las personas estàn cambiando, warketing lo sabe.

5.- Rodrigo Espinosa / Subgerente de Marketing y Comunicaciones Banco BICE

Con un formato simple y de fácil lectura, te entrega buenas ideas, motiva e inspira y te invita a pensar de manera distinta M —> W. Sin duda un aporte para los amantes del marketing!!!

6.-Giovani Picheli / End User Solution Sales Engineer at Schneider Electric

Sergio logró un libro donde es posible sacar un conocimiento bastante profundizado sin que tuviera una cara formal. Por lo contrario : bastante informativo, bastante visual y que deja super amigable la lectura y los estudios.
Bibliografia básica para cualquir profesional de la área.

7.-Tatiana Gomes Ramires / Directora (I) de la Escuela de Negocios y Tecnología at Universidad Gabriela Mistral

Este libro es fantástico, completo y esencial. Redactado de una manera muy didactica y inspirador. Lectura divertida, informativa y muy visual. Bibliografia obligatoria a todo Warketero!!!!!

8.- Rodrigo Rojas F / CEO DRONE & PARTNERS

Es un libro de consulta rápida y de ilustraciones para entender el mundo de Warketing

9.-Ricardo Silva Arrate / Docente Escuela de Administración DuocUC
Excelente libro y tremendo material de apoyo. Nos permite actulizarnos, tener una mirada disruptiva del Warketing y llevar nuesttros proyectos más lejos. Además es de lectura amena y un agrado para la vista…full recomendado!
10.-Sergio Majluf / Director de Innovación y Emprendimiento en USS

En tiempos activos, ajetreados con múltiples demandas, se requiere claridad y una mirada táctica efectiva. Este libro, y toda la metáfora de Warketing es un aporte en esa misma dirección. Es un libro no sólo rápido, sino muy entretenido de leer, que da un panorama claro sobre cómo abordar el Marketing, desde un punto de vista refrescante e innovador.

11.- Antonieta van der Meer / Abogado, Magister en Derecho de la Empresa. Fundadora de Alegoria Btq

Muy entretenido! Especialmente para quienes no venimos del mundo del marketing, si no que estamos batallando con nuestros emprendimientos.

12.- Nicolás Cajas / Especialista de marketing y desarrollo comercial

Este libro es Marketing en sí. La forma, el diseño, y el contenido aplican claramente estrategias de Marketing. De fácil lectura y entendimiento. No se limita al Marketing tradicional, sino que ahonda en tips directos y concretos de cómo aplicar Marketing y liderazgo para generar estrategias y tácticas.

13.- Soledad Davidson / Docente de Liderazgo en Universidad Mayor

Me gustó mucho. Es práctico, con una analogía, (origen del concepto de estrategia y táctica), perfecta que se presta para que cada concepto sea bien abordado y muy bien ejemplificado, lo cual hace de la lectura y el aprendizaje una experiencia entretenida, lúdica y efectiva. Felicitaciones

14.- José Fernández / Director en Content360

Warketing es una tremenda ayuda a la hora de tomar de decisiones de marketing. Cuando se presenta un problema, girar la M y aplicar teoría de guerra puede simplificarlo todo.

15.-Roberto Camhi / Emprendedor y empresario, fundador de Mapcity, Apanio.com, advisor/director de empresas
Tuve la opcion de leer el libro y desde el formato hasta las ideas, resultan de gran valor para una consulta rápida sobre las nuevas tendencias del marketing. Sergio es un experto en marketing y aporta con este libro, desde una perspectiva original, la frescura necesaria para los tiempos que corren, transformando y adaptando los viejos conceptos al mundo moderno y digital, Libro de muy f´ácil y agradable lectura.
16.- Daniel Daccarett Imbarack / Co-Fundador de Emprende Tu Mente y Gerente General de Vendomática S. A.

He leído muy pocos libros en mi vida. Dado mi «déficit atencional» necesito que el libro sea:
WARKETING las tiene todas !!  Fácil de entender, muy entretenido, que vaya cambiando a medida que avanza que sea un tema que me gusta y tenga un formato distinto.  Gracias Sergio x el gran trabajo.  ¡¡¡ INTERGALÁKTIKO !!!