Consumidor Digital. Todo cambió, giremos la M… Warketing
Muchas gracias a IACC, Expertos en educación online, por la invitación a exponer sobre el consumidor digital , sus cambios y paradojas actuales.

No hay texto alternativo para esta imagen

Algunos Temas Tratados

  • El nuevo Gerente de Marketing , un comunicador creativo Ver
  • Un modelo de e-business Ver
  • Poder de los virales, redes sociales e Impacto en las Marcas Ver
  • Los «Gurús del Marketing Digital» NO existen Ver
  • Desafíos digitales Warketeros 2021 Ver
  • Conectar. Modelar comportamientos, la base del éxito. ver Más
  • La segmentación como la conocemos, está muerta. ver Más
  • Datos en tiempo real. ver Más
  • Consumidor «Camaguro» y su comportamiento paradójico. ver Más
  • Formula de la Innocación ((C + T) x D) = Innovación ver Más

Videos de temas mencionados vistos y otros comentados Branding

  • Tendencias Consumidor digital 2020 ver Más
  • Convirtete En Una Leyenda del Marketing con Oracle ver Más
  • Para cada medio un Objetivo ver Más
  • Para no ser un «ROBOT» del MARKETING ver Más
  • You mean a 911 No a 111 #Porsche Servicio al cliente Ver Más
  • ¿Conocemos realmente a nuestros consumidores? Ver Más

» jamas permitas que te digan que no puedes hacer algo…»

Muchas gracias por todos sus comentarios y espero que podamos seguir en contacto. cualquier cosa feliz de poder responder a sus inquietudes y aportar en sus proyectos.

No hay texto alternativo para esta imagen

GANADORES DE LOS LIBROS DE WARKETING

No hay texto alternativo para esta imagen
  1. GANADOR 1 … Luis Alberto Maldonado
  2. GANADOR 2 … Nélida Valenzuela
  3. GANADOR 3 … Gustavo Holmberg Anselmi