Conoces #BlueKai DMP Plataforma de gestión de datos?

Conoces #BlueKai DMP Plataforma de gestión de datos?

El gran crecimiento de los dispositivos conectados ha creado inmensas oportunidades para que los profesionales de marketing interactúen con los consumidores en los momentos que realmente importan.

Para capitalizar esta oportunidad, los marketeros deben ser capaces de gestionar audiencias basadas en datos reales.

BlueKai es la plataforma de big data basada en la nube, líder de la industria que permite a las empresas personalizar las campañas de marketing con información procesable sobre públicos específicos.

Oracle BlueKai ofrece herramientas para comprender todo el viaje del cliente, orientar con mayor precisión, crear y ofrecer campañas de medios más confiables y generar un mayor ROI.

Si desea comprender verdaderamente a sus clientes, necesita una plataforma de gestión de datos (DMP) que puede utilizar en todos sus esfuerzos de marketing.

Oracle Data Management Platform (Oracle DMP) — con la experiencia y la tecnología de Oracle BlueKai — la información se convierte en acción.

A través del BlueKai Marketplace, Oracle Data Cloud brinda acceso a 5.000 millones de ID de consumidores globales únicos, $ 3 billones en transacciones de consumo y presenta asociaciones con un conjunto de proveedores de datos de marca líderes en el mercado que pueden activarse en cientos de publicaciones y plataformas digitales directas,

Ver listado de proveedores de datos AQUÍ

Solo como dato, existen en Chile un total de 44.3M de ID únicos y 41.4K de segmentos disponibles para consultar y empezar a gestionar sus campañas de marketing. Ejemplo : Si quisiéramos realizar una campaña del día del padre, podemos obtener datos de comportamiento de navegación de 1.1M IP.

Oracle Marketing Cloud cuenta con soluciones para ayudar a los marketers a adquirir y retener a sus clientes, proporcionándoles una experiencia relevante que abarque el ciclo de vida completo. OMC ayuda al marketer a conectar los datos en el ecosistema de marketing con un cliente, organizar una experiencia relevante y maximizar el rendimiento de sus campañas.

Ver algunos casos de referencia clientes Oracle Marketing Cloud

Por |2018-08-24T23:14:29+00:00mayo 14th, 2018|Artículos|Sin comentarios

About the autor:

Sergio I. Gajardo Ugás Ph.D © en Comunicaciones, MBA U. De Chile, Founder Warketing | Oracle Marketing Cloud Chile | Autor de los libros «Warketing, otra forma de ver el marketing» y «e-Businnes: más que un canal de distribución». @warketing

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.