opciones binarias australia call e put opcoes binarias opções binárias opinião descargar metatrader 4 vivir de opciones binarias

30 tips de construir para construir marca en tiempos de infoxicación

30 tips de construir para construir marca en tiempos de infoxicación

Está claro que el mundo sigue en constante cambio , pero nosotros los consumidores, nos hemos visto enfrentados a una sobrecarga informativa o también llamada intoxicación.

La posibilidad que nos dan los medios de compartir información, aportar y criticar ha hecho que las personas ya sean una marca (Personal Branding)

Les dejo unos 20 tips para tener en cuenta a la hora de  construir  una identidad On Line recopilados de la infografía de ReferralCandy.

  1. No exagere su «marca personal». Limítese a ser usted mismo.
  2. Sea fiel a sus principios. Sus comentarios en #SM, se mantienen en el tiempo.
  3. Para ganar unos cuantos fans, a veces también hay que perder unos pocos.
  4. No sea igual a todos, marque la diferencia.
  5. Utilice tecnología de calidad para destacar entre la multitud.
  6. Sea honesto. No solo en la red si en es su diario vivir.
  7. “Don perfecto”. No existe, son una «lata»
  8. Sea coherente y mantenga sus compromisos con sus empleados.
  9. No confunda a la gente.
  10.  Tómese la molestia de conocer a su audiencia.
  11. Envuelva su marca con un “packaging” atractivo.
  12. Fabrique y comparta contenido útil con la audiencia.
  13. Créese una identidad online lo más fuerte posible.
  14. Ofrezca su ayuda a “influencers” para intentar llevarlos a su terreno.
  15. Muestre gratitud a la audiencia.
  16. Procure superar las expectativas que la audiencia tiene de su marca personal.
  17. Pida consejo a otras personas.
  18. Atrévase a fracasar, aprenda de sus errores y siga adelante.
  19. Es mejor ponerse manos a la obra y hacer cosas “imperfectas” que no hacer nada por miedo a que no sea “perfecto”.
  20. Tenga siempre presente en su cabeza la palabra “¿por qué?”.

Ver más tips en la siguiente Infografía

Vía : Irfan Ahmad
Por |2020-01-10T12:55:01+00:00enero 10th, 2020|Artículos|Sin comentarios

About the autor:

Sergio I. Gajardo Ugás Ph.D © en Comunicaciones, MBA U. De Chile, Founder Warketing | Oracle Marketing Cloud Chile | Autor de los libros «Warketing, otra forma de ver el marketing» y «e-Businnes: más que un canal de distribución». @warketing

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.