La naturaleza de los mercados actuales es similar a un combate de múltiples frentes, donde todos luchan contra todos. Estamos en la era de las decisiones difíciles, en la que hay que aplicar la imaginación y la creatividad en la toma de estas decisiones y donde una nueva terminología nos está llevando de la M de Marketing a la W de Warketing.
Versión física
Tamaño 21×14
Full color
112 páginas
Valor Venta
$12000
Más costo de envío
24 Comentarios
Sebastián Wilson T.
febrero 24, 2021 en 12:46 - Responder
Este libro es una gran ayuda pues contiene material muy valioso, presentado de manera concisa y atractiva. Es un excelente regalo o auto-regalo tanto para quienes recién se inician como para quienes ya cuentan con experiencia en Marketing. Una lectura más que recomendada!
Joaquín von Baer
febrero 24, 2021 en 12:50 - Responder
No solo da la vuelta a la M del marketing, sino además presenta todo el contenido de una forma innovadora y personal que hace de rápida lectura, y de entender muy bien los conceptos planteados.
Si había qué salir de la caja, o dar vuelta algo, en este libro de warketing están las estrategias para hacerlo.
Tuve la opcion de leer el libro y desde el formato hasta las ideas, resultan de gran valor para una consulta rápida sobre las nuevas tendencias del marketing. Sergio es un experto en marketing y aporta con este libro, desde una perspectiva original, la frescura necesaria para los tiempos que corren, transformando y adaptando los viejos conceptos al mundo moderno y digital, Libro de muy f´ácil y agradable lectura.
Sergio se ha posicionado durante generaciones desde un concepto que es interesante de seguir y analizar. Warketing, su segunda obra está llamada a ser leída y analizada como una propuesta aplicable en un mundo en constante cambio.
Una guía práctica , directa y ayuda memoria o “inspiración” para el trabajo diario de mkt digital. Recomendable.
Hector Patricio Escudero Goldenberg
febrero 25, 2021 en 22:59 - Responder
Un muy buen manual para ver el marketing desde otra perspectiva. El mundo y las personas estàn cambiando, warketing lo sabe.
Rodrigo Espinosa
febrero 26, 2021 en 16:08 - Responder
Con un formato simple y de fácil lectura, te entrega buenas ideas, motiva e inspira y te invita a pensar de manera distinta M —> W. Sin duda un aporte para los amantes del marketing!!!
Giovani Picheli
febrero 26, 2021 en 16:29 - Responder
Sergio logró un libro donde es posible sacar un conocimiento bastante profundizado sin que tuviera una cara formal. Por lo contrario : bastante informativo, bastante visual y que deja super amigable la lectura y los estudios.
Bibliografia básica para cualquir profesional de la área.
Tatiana Gomes Ramires
febrero 27, 2021 en 12:15 - Responder
Este libro es fantástico, completo y esencial. Redactado de una manera muy didactica y inspirador. Lectura divertida, informativa y muy visual. Bibliografia obligatoria a todo Warketero!!!!!
tremenda experiencia el libro, la forma de presentación y desarrollo de las ideas permite seguir el. modelo a la perfección.
Rodrigo Rojas F
febrero 28, 2021 en 22:22 - Responder
Es un libro de consulta rápida y de ilustraciones para entender el mundo de Warketing
Ricardo Silva Arrate
marzo 1, 2021 en 16:35 - Responder
Excelente libro y tremendo material de apoyo. Nos permite actulizarnos, tener una mirada disruptiva del Warketing y llevar nuesttros proyectos más lejos. Además es de lectura amena y un agrado para la vista…full recomendado!
Una nueva vuelta al marketing, explicado de manera muy entretenida y gráfica, fácil de leer para los que amamos la materia y para los que recién se están metiendo en este mundillo!
En tiempos activos, ajetreados con múltiples demandas, se requiere claridad y una mirada táctica efectiva. Este libro, y toda la metáfora de Warketing es un aporte en esa misma dirección. Es un libro no sólo rápido, sino muy entretenido de leer, que da un panorama claro sobre cómo abordar el Marketing, desde un punto de vista refrescante e innovador.
Este libro es Marketing en sí. La forma, el diseño, y el contenido aplican claramente estrategias de Marketing. De fácil lectura y entendimiento. No se limita al Marketing tradicional, sino que ahonda en tips directos y concretos de cómo aplicar Marketing y liderazgo para generar estrategias y tácticas.
Roberto Briseño
marzo 1, 2021 en 23:09 - Responder
Un libro para tenerlo a mano, para resolver dudas o buscar inspiración. Todo un acierto en diseño y la forma de presentar el contenido. Está lleno de citas y warketips muy interesantes que refuerzan los conceptos.
Soledad Davidson
marzo 2, 2021 en 10:10 - Responder
Me gustó mucho. Es práctico, con una analogía, (origen del concepto de estrategia y táctica), perfecta que se presta para que cada concepto sea bien abordado y muy bien ejemplificado, lo cual hace de la lectura y el aprendizaje una experiencia entretenida, lúdica y efectiva.
Felicitaciones
José Fernández
abril 21, 2021 en 15:23 - Responder
Warketing es una tremenda ayuda a la hora de tomar de decisiones de marketing. Cuando se presenta un problema, girar la M y aplicar teoría de guerra puede simplificarlo todo.
Este libro es una gran ayuda pues contiene material muy valioso, presentado de manera concisa y atractiva. Es un excelente regalo o auto-regalo tanto para quienes recién se inician como para quienes ya cuentan con experiencia en Marketing. Una lectura más que recomendada!
No solo da la vuelta a la M del marketing, sino además presenta todo el contenido de una forma innovadora y personal que hace de rápida lectura, y de entender muy bien los conceptos planteados.
Si había qué salir de la caja, o dar vuelta algo, en este libro de warketing están las estrategias para hacerlo.
Warketing es una excelente forma de aprender sobre marketing y entender de que se tratan el e-business.
Tuve la opcion de leer el libro y desde el formato hasta las ideas, resultan de gran valor para una consulta rápida sobre las nuevas tendencias del marketing. Sergio es un experto en marketing y aporta con este libro, desde una perspectiva original, la frescura necesaria para los tiempos que corren, transformando y adaptando los viejos conceptos al mundo moderno y digital, Libro de muy f´ácil y agradable lectura.
Sergio se ha posicionado durante generaciones desde un concepto que es interesante de seguir y analizar. Warketing, su segunda obra está llamada a ser leída y analizada como una propuesta aplicable en un mundo en constante cambio.
Una guía práctica , directa y ayuda memoria o “inspiración” para el trabajo diario de mkt digital. Recomendable.
Un muy buen manual para ver el marketing desde otra perspectiva. El mundo y las personas estàn cambiando, warketing lo sabe.
Con un formato simple y de fácil lectura, te entrega buenas ideas, motiva e inspira y te invita a pensar de manera distinta M —> W. Sin duda un aporte para los amantes del marketing!!!
Sergio logró un libro donde es posible sacar un conocimiento bastante profundizado sin que tuviera una cara formal. Por lo contrario : bastante informativo, bastante visual y que deja super amigable la lectura y los estudios.
Bibliografia básica para cualquir profesional de la área.
Este libro es fantástico, completo y esencial. Redactado de una manera muy didactica y inspirador. Lectura divertida, informativa y muy visual. Bibliografia obligatoria a todo Warketero!!!!!
tremenda experiencia el libro, la forma de presentación y desarrollo de las ideas permite seguir el. modelo a la perfección.
Es un libro de consulta rápida y de ilustraciones para entender el mundo de Warketing
Excelente libro y tremendo material de apoyo. Nos permite actulizarnos, tener una mirada disruptiva del Warketing y llevar nuesttros proyectos más lejos. Además es de lectura amena y un agrado para la vista…full recomendado!
Una nueva vuelta al marketing, explicado de manera muy entretenida y gráfica, fácil de leer para los que amamos la materia y para los que recién se están metiendo en este mundillo!
En tiempos activos, ajetreados con múltiples demandas, se requiere claridad y una mirada táctica efectiva. Este libro, y toda la metáfora de Warketing es un aporte en esa misma dirección. Es un libro no sólo rápido, sino muy entretenido de leer, que da un panorama claro sobre cómo abordar el Marketing, desde un punto de vista refrescante e innovador.
Excelente libro!
Sobre todo para quienes venimos del mundo de las RRPP Y queremos aprender de WKT.
Warketing no es un libro, es una Comunidad!
Muy entretenido! Especialmente para quienes no venimos del mundo del marketing, si no que estamos batallando con nuestros emprendimientos.
Este libro es Marketing en sí. La forma, el diseño, y el contenido aplican claramente estrategias de Marketing. De fácil lectura y entendimiento. No se limita al Marketing tradicional, sino que ahonda en tips directos y concretos de cómo aplicar Marketing y liderazgo para generar estrategias y tácticas.
Un libro para tenerlo a mano, para resolver dudas o buscar inspiración. Todo un acierto en diseño y la forma de presentar el contenido. Está lleno de citas y warketips muy interesantes que refuerzan los conceptos.
Me gustó mucho. Es práctico, con una analogía, (origen del concepto de estrategia y táctica), perfecta que se presta para que cada concepto sea bien abordado y muy bien ejemplificado, lo cual hace de la lectura y el aprendizaje una experiencia entretenida, lúdica y efectiva.
Felicitaciones
Warketing es una tremenda ayuda a la hora de tomar de decisiones de marketing. Cuando se presenta un problema, girar la M y aplicar teoría de guerra puede simplificarlo todo.
He leído muy pocos libros en mi vida. Dado mi «déficit atencional» necesito que el libro sea:
WARKETING las tiene todas !!
Fácil de entender, muy entretenido, que vaya cambiando a medida que avanza que sea un tema que me gusta y tenga un formato distinto.
Gracias Sergio x el gran trabajo.
INTERGALÁKTIKO !!!
Gran poder de síntesis y empaquetado de forma muy atractiva!
Excelente libro. Muy inspirador. Recomiendo leerlo