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OBJETIVOS:

La naturaleza de los mercados actuales es similar a un combate de múltiples frentes, donde todos luchan contra todos. Estamos en la era de las decisiones difíciles, en la que hay que aplicar la imaginación y la creatividad en la toma de estas decisiones y donde una nueva terminología nos está llevando de la M de Marketing a la W de Warketing.

Los distintos cursos de acción, las actitudes hacia el riesgo, las adaptaciones al mercado, la agregación de valores, las alternativas y los análisis de decisión, de prioridades, la sensibilidad del mercado, la ansiedad anticipatoria, las decisiones con incertidumbre, son hoy parte del paisaje natural de quienes se mueven en los ámbitos de las acciones tácticas y de las comunicaciones de marketing.

El arduo combate al que diariamente se ven enfrentados los ejecutivos de las empresas exige que piensen y actúen con iniciativa, aprovechando toda situación de modo meditado; el valor de una tropa lo da la capacidad del comandante y de su gente. Las batallas o compentencias las gana la organización o persona que, en primer lugar, cuenta con la ventaja competitiva mayor y en segundo lugar, comete menos errores.

Las estrategias ganadoras se formulan antes, la táctica se formula durante y debe maximizar las capacidades físicas, intelectuales y morales del equipo, en el logro de los objetivos de la empresa como un todo. En el campo táctico, la fuerza, además de la cantidad, es la capacidad de cada persona, el valor, la audacia y la voluntad de vencer.
Al término, los participantes identificarán y utilizarán técnicas de conducción táctica para aplicar y manejar las actividades y armas para implementar una orden táctica en el marketing de su organización y está dirigido a Subgerentes, jefes, asistentes y analistas y consultores de marketing.

Como resumen a lo anterior y dando punto de partida a la nueva terminología Warketing, hemos estructurado el siguiente Mapa Táctico

Fecha de inicio:
Fecha de término:
Días:
Horario:
Lugar:
Duración:
Valor general:
Valor socio de ICARE:
Descuentos:
Código SENCE:
Jueves 15 de mayo de 2014
Jueves 22 de mayo de 2014
Jueves
8.45 a 17.45 horas (café de bienvenida 8.30. Incluye almuerzo)
Sede de ICARE, Apoquindo 3650, Of. 001, Las Condes
16 horas (4 sesiones de 4 horas c/u)
$414.000
$207.000
15% de descuento por 3 ó más inscripciones
12-37-9201-10, Técnicas de Conducción Táctica para el Marketing Empresarial

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