Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
seminario warketing icare

«Las empresas que mejor funcionan tienen los sistemas mejor desarrollados para matar las ideas que sus clientes no quieren» – Clayton Christensen.

Estamos convencidos que implementar una buena estrategia comercial en este mundo cada vez más conectado, en donde los consumidores paradógicamente están en un constante cambio, nos llevará indiscutiblemente al éxito.

 

Innovar para transformar el conocimiento en ingresos.

Una planificación estratégica con resultados reales parte en saber dónde termina la estrategia y comienza la táctica.

Al término, los participantes identificarán y utilizarán técnicas de conducción táctica para aplicar y manejar las actividades y armas para implementar una orden táctica en el marketing de su organización y está dirigido a Subgerentes, jefes, asistentes y analistas y consultores de marketing.

 

Sergio Gajardo Ugás warketing

 

 

 

 

 

Relator: Sergio Gajardo Ugás (@warketing)

Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Chile. Cuenta más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y ha dictado clases, cursos y seminarios en distintas universidades de pregrado y postgrado en Chile y el extranjero.

Autor de los libros «Warketing, otra forma de ver el marketing» y «e-Businnes: más que un canal de distribución», en los últimos años ha trabajado en distintas compañías entre las que cuenta Chile.com, CMPC, UPS, Multinet, Grupo M y Bruno Fritsch.

Actualmente cursando su segundo año en estudios de Ph.D. en Comunicaciones en la universidad UNIACC.