Oracle Infinity: Poner datos en movimiento

Oracle Infinity: Poner datos en movimiento

Los datos son un activo poderoso.

Comprender verdaderamente a los clientes, ver la imagen completa de cómo interactúan con una marca a través de cualquier canal digital en cualquier momento, y luego ser capaces de actuar según esos conocimientos, es el sueño de un vendedor. Con Oracle Infinity, los profesionales del marketing pueden poner en movimiento los datos y convertirlos en su activo más poderoso.

Oracle Infinity ™ es una solución de análisis que aprovecha los grandes datos y trabaja en tiempo real para recopilar, procesar y entregar inteligencia de clientes procesable a escala, con flexibilidad ilimitada.

Activación de datos en un mundo B2B

Los comercializadores B2B están abrumados con demasiados datos en demasiados canales. Como resultado, es difícil identificar la siguiente mejor acción que impulsará a más clientes potenciales hacia el “sales funnel”. Con Oracle Infinity, los profesionales en marketing pueden recopilar y analizar datos de actividades en múltiples plataformas para usuarios conocidos y luego activar los datos en su sistema de automatización de marketing.

En el momento B2C Insights & Experiences

Los vendedores de B2C de hoy se enfrentan a un desafío sin precedentes para brindar la experiencia correcta al cliente en el momento correcto. El viaje digital entre canales del consumidor siempre conectado se ha vuelto cada vez más difícil de entender. El uso de datos en tiempo real para desencadenar eventos específicos en el momento de la necesidad se ha vuelto crítico para el éxito en un entorno B2C.

Potente Informes y Análisis

Cuando el tráfico del sitio web ve un aumento inesperado de una fuente desconocida, es necesario encontrar la causa y comprender por qué. La capacidad de explorar e interactuar con los datos digitales de una manera ad-hoc y seguir las rutas de análisis proporciona a los analistas y especialistas en marketing con un poder increíble.

Como la solución de análisis más personalizable del mercado, Oracle Infinity permite una segmentación avanzada sobre la marcha y se puede adaptar para incorporar métricas, dimensiones, informes y cuadros de mando personalizados para hacer que los conocimientos sean fáciles de consumir por cualquier persona en su organización.

Los datos analíticos son una fuente fundamental de comportamiento del cliente que, cuando se conecta con otras fuentes de datos, puede utilizarse para transformar la forma en que su marca interactúa con los clientes.

Oracle Infinity facilita la integración de los datos analíticos de nivel individual en su propia base de datos de clientes o iniciativa de big data, de forma segura y rápida.

 

Oracle Infinity facilita la integración de los datos analíticos de nivel individual en su propia base de datos de clientes o iniciativa de big data, de forma segura y rápida.

 Aproveche el poder de Oracle Marketing Cloud

La plataforma abierta de Oracle Infinity facilita la conexión a través de su ecosistema de marketing y los múltiples pilares de su negocio. Oracle Infinity es parte de Oracle Marketing Cloud, lo que permite un buen análisis y activación de datos en toda la cartera de productos. La transmisión de datos, junto con API abiertas y personalizables, permite a los especialistas en marketing y a los líderes empresariales conectarse y activar los datos en las plataformas que prefieren.

Obtenga más información sobre un nuevo estándar de análisis digital para ayudar a las marcas a tener éxito en un mundo cada vez más saturado de datos que es en tiempo real, fácil de usar, escalable, abierto, preciso y seguro. Descargue el siguiente eBook…

 

Por |2018-04-26T11:08:00+00:00abril 26th, 2018|Artículos|Sin comentarios

About the autor:

Sergio I. Gajardo Ugás Ph.D © en Comunicaciones, MBA U. De Chile, Founder Warketing | Oracle Marketing Cloud Chile | Autor de los libros «Warketing, otra forma de ver el marketing» y «e-Businnes: más que un canal de distribución». @warketing

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.