Los desafíos se enfrentan con Innovación… Según la RAE Innovación es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Pero innovar no siempre significa éxito y de ahí viene una gran incógnita.

¿Lo que se me ocurrió, es una buena idea o es realmente una buena idea de negocios? Todos hemos tenido buenas ideas, pero si es tan buena , por qué no la hemos llevado a la práctica… la creatividad, se trata de conectar cosas.

Por lo anterior presentamos las variables que debemos conjugar para crear esta «Fórmula del éxito estas son : 

Muchas innovaciones comenzaron como preguntas curiosas, pero lamentablemente los curiosos se ven enfrentados siempre a tan detestable frase “Siempre lo hemos hecho así”

Esta claro que la curiosidad ayuda a que los negocios funcionen bien, pero se deben desbloquear esa intención de investigar para descubrir.

85 de nuestros alumnos de la Facultad de Ingeniería de la universidad Finis Terrae, nos cuentan cuales son los desafíos que nos veremos enfrentados el próximo año en Chile.

Espero que sea el comienzo de ese despertar de curiosidad para después de investigar,  puedan crear soluciones con innovación y ser un gran aporte para Chile

Desafíos Chile 2021