En el mundo de hoy en día, los cambios se suceden en cada momento, haciendo que las necesidades de las personas también cambien; es por esto que resulta primordial estar constantemente recabando y analizando información sobre el estado del sector al que una empresa se dirige, al igual que sobre el público meta. Ref : (jorgecastro.mx)

La idea es que con esta información se pueden realizar algunas predicciones sobre el futuro de la empresa, al tiempo que se llega a un mayor entendimiento del público objetivo, pudiendo ofrecer mejores soluciones para estos últimos.

Como ejemplo real, compartimos estas dos gráficas que nos darán información relevante para tomar las mejores desiciones a la hora de planificar nuestras acciones estratégicas y tácticas de marketing.

Mercado Automotriz

Las mujeres consideran como un factor importante antes de tomar una decisión de compra de un automóvil el costo de la mantención.

Para optimizar nuestro presupuesto, escoger el medio en que se publica una campaña, es fundamental para los buenos resultados. Existen diferencias relevantes en el consumo de medios por géneros.

 

compra de auto warketing escoger medios de comunicación

 

Si esta interesado en algún informe relevante de su industria, solo debe contactarnos AQUÍ