Warketing

«Generation Z» ya está con nosotros…

Llamados nativos digitales, también post millennials, serán fundamentales a la hora de planificar sus estrategias y tácticas comerciales digitales.

El 40% de compradores de la Generation Z compran más de la mitad de su ropa y productos electrónicos en línea…

8 consideraciones para tener en cuenta a la hora de definir sus estrategias comerciales.

  1. Sea flexible en cuanto a su planificación, el largo plazo es un factor de riesgo a la hora de de desarrollar sus aciones comerciales.
  2. Dispositivos móviles, extensión de la mano de estos usuarios, su contraseña hoy es el dedo indice.
  3. La información la escanean por lo que lo visual es fundamental.
  4. Su comunicación debe ser sencilla clara y concisa, los «fuegos artificiales» a la hora de mostrar sus productos y servicios, solo confunden y complican la relación.
  5. Busque modelar el comportamiento, si se anticipa a sus necesidades, esta al borde de hacer un buen negocio.
  6. Su equipo de trabajo debe ser una muy buena mezcla entre millennials y los de la Generación X
  7. Todo afecta, sea un gran participante en acciones sociales que generan empatía entre todos.
  8. Hable con la verdad , no hay segundas oportunidades si miente , no será perdonado.

Si bien son consideraciones a tener en cuenta, mi opinión es muy clara

(RECHAZO QUE CLASIFIQUEN A LAS GENERACIONES CON NOMBRES RIMBOMBANTES COMO LO HACEN CON LOS MILLENNIALS, GENERACION Z, BABY BOOM ETC.)

La inspiración colaborativa es fundamental en el proceso de Innovación, cuando hay un equipo de muchas personas aporten sus destrezas y conocimientos especializados,  ten seguro que al final tu idea será un éxito   DETALLES AQUÍ

Les dejo este muy buen PDF de #Accenture  interesante para leer y compartir.

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