online pharmacy https://antibioticsonlinerx.com
robo opcoes binarias olymp trade opciones binarias web alertas de opciones binarias opciones binarias es un juego opciones binarias matematica best indicator for 60 second binary options strategy

Frases para el bronce que se dijeron en el #cdec2016

Frases para el bronce que se dijeron en el #cdec2016

Frases para el bronce que se dijeron en el #cdec2016 España
Club de creativos (c de c) ellos se reunieron el 7, 8, 9 de Abril

 

1. La creatividad es hermana siamesa de la diferencia …
Vía John Hegarty, fundador de la legendaria agencia británica BBH.

2. Los publicitarios pecan a veces de hipócritas (y la hipocresía es veneno para la creatividad) …
Vía Marcello Serpa, ex vicepresidente creativo de AlmapBBDO

3. Para ser un prodigio de la eficacia, la creatividad tiene mucho que aprender de China…
Vía Toni Segarra, fundador y director creativo de *S,C,P,F…

4. Aun corriendo el peligro de convertirse en unos fariseos a ojos de los demás, los publicitarios deben salvar el mundo…
Vía Tim Lindsay, director general del D&AD.

5. La publicidad es una profesión llena hasta los topes de historias de terror (y está bien que así sea)…
Vía Alexandra Taylor, directora de arte Saatchi & Saatchi

6. El desorden es amigo íntimo de la creatividad…
Vía Daniel Solana, fundador de DoubleYou

7. Los publicitarios son excesivamente “noveleros” (y confunden los “nuevo” con lo “bueno”)…
Vía Marcello Serpa, ex vicepresidente creativo de AlmapBBDO

8. Está bien mirarse en el espejo de lo que hacen otros para fabricar publicidad exitosa (no pasa nada)…
Vía Jaime Lobera, director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío

9. Las marcas pueden construirse sobre la marcha (y tener un éxito arrollador)…
Vía David Moreno, cofundador de Hawkers

10. Como los humanos, las marcas tienen también jet lag…
Vía Pablo Honey, creativo de la agencia R/GA Nueva York

Fuente : La Maleta de Maxus – MarketingDirecto.com – Foto © 2016 Club de Creativos

 

Por |2016-11-09T01:36:20+00:00abril 21st, 2016|Artículos|Sin comentarios

About the autor:

Sergio I. Gajardo Ugás Ph.D © en Comunicaciones, MBA U. De Chile, Founder Warketing | Oracle Marketing Cloud Chile | Autor de los libros «Warketing, otra forma de ver el marketing» y «e-Businnes: más que un canal de distribución». @warketing

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.