Hoy en día la carrera por el éxito en los temas digitales como por cumplir en un 100% la tan anhelada experiencia del cliente (CX), es un tremendo desafío para no solo el área de marketing si no para toda la organización.
El comportamiento de los clientes es cada vez mas complejos, paradójicos y difíciles de entender. Algo así como una mezcla de un camaleón con canguro (Camaguro) que ante alguna estimulo especifico, salta y cambia de color viéndose atrapado por redes de valor que satisfacen esa necesidad que anda buscando.
Lo anterior claramente está motivado por la activación mediática que es cada vez mas impredecible por algunos “Pure Players”. Los consumidores, están inmersos en un sector que no tiene piedad. (Ver modelo de eBusiness)
Está clarísimo que el reto hoy no es el famoso y tan manoseado “Big Data” más bien está en la explotación de los datos, el manejo de los tiempos, análisis de los insights y la capacidad de ejecución
Debemos usar la nueva “Inteligencia Digital” para entender bien esto, denominaremos “Inteligencia” al dato recolectado y procesado para realizar alguna acción especifica.
Es fundamental y mandatorio, explotar el tiempo real y de manera sistemática todo el trafico de las audiencias en el conjunto de ti ecosistema.
La hiperpersonalización es la clave del éxito, si usted aun está pensando, planificando o realizando Marketing 1 a 1, va directo al fracaso. Hoy piense en Marketing 1 a 1/n en donde N es una necesidad especifica la cual usted debe identificar.
No pierda más el tiempo hay que estar en todo micro momento del consumidor con creatividad y tecnología, para lo cual existen soluciones que nos ayudan a identificar el momento correcto en Tiempo real. Oracle Infinity
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