CX customer experience en la ciudad de la furia …

CX customer experience en la ciudad de la furia …
CX customer experience en la ciudad de la furia … Cuando una experiencia no trae un recuerdo o una historia que contar, no sirve de nada. Pensando en esto se me vino a la mente un ejemplo de CX vintage. Durante un viaje  a Buenos Aires la  “Ciudad de la Furia”  cuando era un niño (año 1982) mi padre nos llevó a comer a un restaurant de nombre El palacio de la papa frita. Nunca olvidaré a ese camarero quien se sabía la carta de memoria, tomaba los pedidos sin anotar nada para después entregar los platos a cada comensal sin preguntar ni equivocarse.

 

Los clientes de hoy demandan nuevas experiencias impulsadas por canales y opciones personalizadas. Cada viaje del cliente es único, pero debe asegurarse de que cada experiencia sea perfecta.
Deje de preguntar datos que no usará, como cuando usted llama a su banco y le piden que digite su número de identificación y después le contesta un ejecutivo que amablemente le vuelve a pedir el mismo dato.
O como cuando las universidades teniendo las fechas de nacimiento de todos sus alumnos, rara vez la utiliza para saludarlos en su cumpleaños.
Capturar nuevos clientes es importante pero mantenerlos, eso es lo que realmente cuenta. Les comparto tres consejos a considerar en sus estrategias de CX:

Simplificar

Elimine la complejidad para acelerar la transformación del negocio. Oracle CX Cloud es una solución completa que lo ayuda a simplificar la infraestructura y las operaciones de TI para lograr eficiencia, velocidad y ahorros.

Innovar

Sea el primero en aprovechar la innovación tecnológica y brinde experiencias de vanguardia a los clientes. Las soluciones de Oracle CX incluyen innovaciones listas para usar, como AI, Internet of Things (IoT), chatbots y soluciones de datos, que lo ayudan a acelerar la adopción de nuevos canales, dispositivos, fuentes de datos y capacidades de inteligencia. Implemente estas soluciones innovadoras incluso más rápido con las aplicaciones preempaquetadas disponibles a través de Oracle Cloud Marketplace.

Entregar

Ofrezca experiencias memorables que siempre superan las expectativas y captan la dedicación de por vida a su marca. Con una infraestructura e innovación de TI optimizadas, podemos ofrecer experiencias personalizadas y contextuales a cada cliente, en todo momento.

Con la fluidez omnicanal de Oracle Marketing Cloud, puede avivar las llamas de la lealtad a través de los puntos de contacto, desde la primera interacción del comprador con su marca hasta su ascenso a la compra posterior.

Si desea impulsar el marketing integrado en varios canales, una mayor participación en sus campañas de marketing de contenido, estrategias B2B personalizadas, canales de marketing móvil B2C optimizados y obtener análisis e información en tiempo real, no busque más.

 

Best-in-Class Integrated Suite
Oracle Marketing Cloud Products


Por |2019-01-22T17:38:12+00:00enero 22nd, 2019|Artículos|Sin comentarios

About the autor:

Sergio I. Gajardo Ugás Ph.D © en Comunicaciones, MBA U. De Chile, Founder Warketing | Oracle Marketing Cloud Chile | Autor de los libros «Warketing, otra forma de ver el marketing» y «e-Businnes: más que un canal de distribución». @warketing

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.