Kandinsky afirma que el anaranjado suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfos ¿Será bueno vivir en modo naranja?

¿Estaremos dispuestos a liderar creatívamente en un mundo de irrupción?

Modo Naranja, Co-Creando tu propuesta personal. Título del libro escrito por dos grandes amigos (20% Presencial, 80% Virtual) Eduardo Águila de Ramón y Marcelino Garay Madariaga.

Un gran libro lleno de desafíos en una era de irrupción, donde nos invita a descubrir nuestro propósito en estos años de cambio constante, donde nos lleva a analizar los síntomas de la insatisfacción personal y nuestro potencial imaginativo.

Analiza desde un punto de vista humano los valores personales, sociales, laborales, económicos, etc. para terminar en un gran desafío personal.

UNA PROPUESTA DE PERSONAL EN MODO NARANJA

Si piensas que este es un tradicional libro de autoayuda o de enseñanzas metafóricas, te vas a llevar una gran sorpresa, ya que los autores no hacen trabajar y si este trabajo se hace individual, con el equipo de trabajo o en familia, mucho mejor aún.

Un gran Prólogo de Fabio Costa Caimi Socio fundador en BrosLibrerías, donde destaca que somos seres residentes, adaptativos y muy creativos, entre otras cosas (Se le nota el amor por los libros, en especial de este). Las espectaculares ilustraciones de José Luis Anzizar, hacen de este libro una bella obra de arte que vale la pena atesorar como una joya del conocimiento práctico

Modo Naranja, Co-Creando tu propuesta personal, ya está a la venta en Bros Librerías y como dicen ellos «Creemos en los libros, nos apasionan, nos emocionan.»

Modo Naranja