Warketing

3er. Código de ética y autorregulación de la AMDD.

La Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD Chile) ha publicado un código de referencia que recoge las mejores prácticas internacionales en lo referido al Marketing Directo y Digital, contando con la orientación y asistencia de las principales Organizaciones Gremiales Internacionales en la materia.

El Código tiene por objeto establecer normas generales de responsabilidad y ética empresarial.

El  jueves 9 de Enero,  nos reunimos para conversar en torno a las buenas prácticas en la protección de datos, en el marco del lanzamiento del 3er. Código de ética y autorregulación de la AMDD.

El encuentro contó con la participación de un panel de expertos del tema guiado por Cristián Maulén, presidente de la AMDD. Elías Mohor, de Carey Abogados , Juan Carlos Silva de Celmedia y David Poyanco de Buena Práctica Consultores

Puedes descargar el 3er Código de ética y autorregulación AQUÍ

 

El Código de Autorregulación para el Marketing Directo y Digital en Chile, tiene el objetivo de respetar, defender y proteger al consumidor, en la medida en que las empresas disponen de un material de referencia para homologar sus procedimientos en la cautela de la privacidad de los registros de las personas, tanto en sus procedimientos, como en aquellos que emana de manera directa o indirecta a los proveedores de esta industria en constante crecimiento.

Para el país la existencia de procedimientos, manuales y políticas públicas que regulen el correcto uso de datos personales y vida privada de sus ciudadanos resulta fundamental.

Directorio de la Asociación de Marketing Directo y Digital